FLIPEEE

Myspace Layouts

Obama culpa a BP por el vertido de petroleo



Tras el derrumbe de la torre de perforación para obtener petroleo,
finalmente parece que la culpable va a ser BP.

El presidente de Estados Unidos, dijo el jueves que BP sera la que tenga que correr con todos los gastos de limpieza del vertido de petróleo en el Golfo de México.

Pero claro es que la empresa no dispone del momento de todos los medios posibles para controlarlo por si misma, por lo que la empresa BP ha pedido ayuda al gobierno del pais, y al ejercito, para intentar que la mancha y el vertido no se extienda aún más y asi intentar evitar una catástrofe mayor.
Por ello el presidente Obama ha decidido poner manos a la obra para intentar eliminar el vertido de petroleo cuanto antes, e intentar al menos que la mancha no llegue a las costas, ya que esto seria un gran problema económico para la zona, ya que esta zona es una zona muy turística por sus playas, y si estas se ven afectadas, el turismo dejaría de visitar esta zona.

Y es que este desastre natural solamente se esta contemplando desde el punto de vista económico y de momento no se esta analizando las consecuencias que este gran vertido de petroleo pueda tener en la naturaleza de la zona, ya que el vertido de petroleo no ha sido cerrado todavía, a pesar del trabajo de varios robots submarinos por cerrar las fugas.

Y es que cuanto más tiempo sigan las fugas, el vertido de petroleo seguirá aumentando por lo que las consecuencias del mismo serán peores tanto para la economía como para la naturaleza y las playas de la zona.




2 comentarios:

  1. Simpre impera los intereses económicos. Lástima que tengamos una sociedad consumista.
    Un saludo y gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. MI GUARDIAN DE LOS BORQUES YA ME PARECÍA CLARO QUE NO PUSIERAS ALGO DEL DESASTRE CAUSADO POR EL PETRÓLEO EN ESTAS MARAVILLOSAS CALAS DEL GOLFO DE MÉXICO...UN DESASTRE QUE NO SE RECUPERARÁ EN DÉCADAS ES UNA PENA QUE DESTRUYAMOS LO ÚNICO QUE NOS DA EL BENEFICIO DE RESPIRAR Y SOBREVIVIR...ESTOS RECURSOS NATURALES HAN QUEDADO DESTRUIDOS POR LA CODICIA HUMANA Y LO PEOR ES QUE ESTO SIGUE IGUAL...ESPEREMOS TENER ESPERANZA POR PODER LUCHAR CONTRA ESTA DEGRADACIÓN QUE SE LLAMA DINERO Y PODER...UN BESOTE MUY FUERTE MI SEÑOR,SU DAMA.

    ResponderEliminar