FLIPEEE

Myspace Layouts

PLAGAS























2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. LA BODA DEL PIOJO Y LA PULGA POR JUAN IGNACIO PÉREZ.
    -------------------------------------------------------

    El piojo y la pulga

    se quieren casar

    por falta de trigo

    no se casarán.

    Salió una hormiga

    de su hormigal,

    hágase la boda,

    yo traigo un costal.

    Contentos estamos

    trigo ya tenemos,

    pobres de nosotros,

    que vino queremos.

    Y salió un mosquito

    de su tinajón,

    hágase la boda

    yo traigo un pilón.

    Contentos estamos

    vino ya tenemos,

    pobres de nosotros,

    padrino queremos.

    Salió un ratón,

    hocico divino,

    sígase la boda

    yo soy el padrino.

    Contentos estamos

    padrino tenemos,

    pobres de nosotros

    madrina queremos.

    Salió una cigüeña

    pata de gallina,

    sígase la boda,

    yo soy la madrina.

    Contentos estamos

    madrina tenemos,

    pobres de nosotros,

    que carne queremos.

    Salió un lobo

    de lo alto de un cerro

    sígase la boda,

    yo traigo un cordero.

    Contentos estamos

    carne ya tenemos,

    pobres de nosotros

    quien guise queremos.

    Salió una chinche

    debajo una estera,

    sígase la boda

    yo soy la cocinera

    Estando en la boda

    con gran regocijo

    vino un gato negro

    y se llevó al padrino.

    Se acabó la boda,

    se acabó el romance,

    el piojo y la pulga

    fueron a acostarse.

    MI GUARDIÁN DE LOS BOSQUES,HASTA EL SER MÁS PEQUEÑITO VIVE DE DE LA NATURALEZA...ES INCREIBLE QUÉ DE BICHITOS Y PULGONES¡¡...CUÍDESE MI SEÑOR,UN BESOTE,SU DAMA.

    ResponderEliminar