FLIPEEE

Myspace Layouts

El árbol Ginkgo




Y ESTA FOTO ES QUE ESTOY DEBAJO DE UNA Catalpa bignonioides Y ESTAS SON LAS BAINAS QUE LE CUELGAN CON SUS GRANDES HOJAS.




El árbol Ginkgo es usado ampliamente como un árbol del paisaje debido a su corona pintoresca, y su inusual forma y el color de su follaje en el otoño. Los árboles crecen muy grandes lo cual los hace árboles de sombra ideales. Los árboles pueden tomar alrededor de 20 a 30 años en dar frutos, los árboles injertados sin embargo puede tener frutos en tan sólo 8 años.

Los frutos son dulces, como un piñón de gran tamaño, tienen un saber cómo si se mezclaran papas y castañas al horno. La capa externa de las semillas frescas contiene aceites que pueden causar dermatitis leve en algunas personas, así que cuando las recojas use guantes de látex. Las semillas son generalmente cocinadas al vapor hasta que la cáscara dura se agrieta, y luego se retira el hueso y se comen como las nueces de pistacho, se le utiliza en pilaf, papillas, sopas, platos de verduras o mezclado con arroz, tofu, setas y verduras salteadas.

El árbol de Ginkgo es uno de los árboles más magníficos del mundo debido a su follaje y propiedades medicinales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario