FLIPEEE

Myspace Layouts

PASEITO EN MARZO 2011 NATURALEZA Y COLOR



























4 comentarios:

  1. Gracias por el paseito, Unas fotos estupendas.
    Un saludo primaveral.
    Maria jose

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotografias!!!!!!! Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Mi lord de los abismos con tus ojos capturaste la vida y el color de la alegría por sentir...Eres capaz de tener en tus manos las gotas de rocio que caen al amanecer...Mi caballero de las tempestades me has hecho perder el juicio y me he perdido de nuevo por esas fotografías llenas de olores...Pues he olido y he sentido el sol reflejado en el río...Añoño son preciosas,cada vez que paso me sorprendo de lo bonito que puede ser un rinconcito en tu abismo.Un besote muy fuerte y cuídate mi señor,...Su dama.

    ResponderEliminar
  4. Muito lindo seu blog, amei as fotos, paisagens perfeitas, flores lindissimas. Parabéns.
    Um abraço!

    ResponderEliminar