FLIPEEE

Myspace Layouts

ROBAN LOS HUEVOS DE TORTUGAS MARINAS, PARA VENDER.


"VERGÜENZA MUNDIAL
EN COSTA RICA"

ROBAN LOS HUEVOS
DE TORTUGAS MARINAS,
PARA VENDER.

LLEGARA EL DIA QUE EL SER HUMANO NOS COMAMOS NUESTRAS PROPIAS MIERDAS, RECIEN CAGADAS, CALENTITAS, POR QUE ESTA DE MODA !!!!!!!!
YA NO BASTAN LOS HUEVOS DE AVES, NI LA CARNE, SINO TAMBIEN LOS HUEVOS DE TORTUGAS !!!!!











Después dicen que las tortugas están desapareciendo por el cambio climático.

4 comentarios:

  1. que hijos de la gran puta ojala dios.......que asco de gente esk no se dan cuenta? bufff me encantaria estar hay y decirles que si no les da verguenza porfavor!!!! las tortugas estan desapareciendo ademas tienen que viajar mucho para llegar a la playa y poner sus huevos y despues mueran y sus hija queden. Ponen un monton de las que de cada 5 sobreviven 2 :( ......pobrecitas que asco de gente dios lo que se hace por dinero ....y luego se acabe el mundo prefiero no tener dinero y vivir mucho tiempo .....k mal.... :(

    ResponderEliminar
  2. Informaros antes...es un hoax.
    Las fotos son del proyecto de gestión sostenible de la cooperativa de Ostional en Costa Rica. El proyecto lleva décadas en funcionamiento y es un sistema premiado.
    Las tortugas llegan en "arribadas" masivas durante varios días. Son tantas que a partir del día 3 comienzan a excavar en los nidos puestos en las dos noches anteriores, sacando los huevos que consecuentemente se pierden. Al permitir a la cooperativa del pueblo comercializar los huevos de las primeras 36 horas, se aumenta exponencialmente la tasa de nacimientos y supervivencia de huevos y tortuguitas. Además los campesinos tienen un ingreso extra y se controla el robo de huevos por terceros.
    Hay que tener cuidado con lo que se publica...

    ResponderEliminar
  3. Por favor, corrige el título y el contenido del blog, porque en lugar de hacer una denuncia valiosa estas dañando a una comunidad que realiza un importante proyecto de desarrollo sostenible.

    http://soybimago.blogspot.com/2012/05/depredadores-o-conservacionistas.html

    ResponderEliminar
  4. Es verdaderamente un tema muy polémico el de las tortugas marinas. Yo estudié en una universidad a distancia una tecnicatura en medioambiente y ahora hay que empezar a pensar cómo resolver estas problemáticas.

    ResponderEliminar