FLIPEEE

Myspace Layouts

LA IMPORTANCIA DEL AGUA







































5 comentarios:

  1. Un post muy interesante. Lo que suelo hacer de no beber por no tener que ir a orinar frecuentemente lo voy a cambiar. Aunque me cueste.
    Muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu información...y digo yo, si es tan barata por qué no bebemos la cantidad de agua que todos recomiendan? Desidia.

    A beber agua que es muy sano!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tus conocimientos!!! un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Isto foi uma verdadeira aula...sobre a importância da água! Aprendi muito.
    Bj
    Graça

    ResponderEliminar
  5. POR EL AGUA DE FEDERICO GARCIA LORCA

    Quiero bajar al pozo
    quiero subir los muros de Granada
    para mirar el corazón pasado
    por el punzón oscuro de las aguas.
    El niño herido gemía
    con una corona de escarcha.
    Estanques, aljibes y fuentes
    levantaban al aire sus espadas.
    ¡Ay qué furia de amor! ¡qué hiriente filo!
    ¡qué nocturno rumor! ¡qué muerte blanca!,
    ¡qué desiertos de luz iban hundiendo
    los arenales de la madrugada!
    El niño estaba solo
    con la ciudad dormida en la garganta.
    Un surtidor que viene de los sueños
    lo defiende del hambre de las algas.
    El niño y su agonía, frente a frente
    eran dos verdes lluvias enlazadas.
    El niño se tendía por la tierra
    y su agonía se curvaba.
    Quiero bajar al pozo
    quiero morir mi muerte a bocanadas
    quiero llenar mi corazón de musgo
    para ver al herido por el agua.

    MI GUARDIAN DE LOS BOSQUE ESPERO QUE SE ENCUENTRE POR FAVOR MUY BIEN...SUS CAMINOS INFINITOS Y LLENOS DE ARMONÍA...POR MINASTIRIT,POR SU REINA...POR SU HONOR...CUÍDESE MUCHÍSIMO,MI SEÑOR,UN BESOTE,SU DAMA.

    ResponderEliminar